Novedades

toda la actualidad en la información sobre nuestra gestion, sistemas.

Convenio Marco de Cooperación Recíproca entre la Comisión Arbitral y el Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Provincia de Río Negro

El presidente Mag. CP Luis María Capellano viajó a la provincia de Río Negro para firmar en la Ciudad de Viedma junto al presidente, CP  Sebastián Rizza, el “Convenio Marco de Colaboración Recíproca” entre la Comisión Arbitral y el Consejo Profesional de Ciencias Económicas de esa Jurisdicción.

Como se viene gestionando desde la presidencia en las distintas provincias, el convenio abarca un trabajo conjunto de intercambio de actividades académicas, científicas, técnicas, culturales, de investigación, conferencias, seminarios, talleres, congresos y cursos y el intercambio de material didáctico, bibliográfico y publicaciones como también el seguimiento a través de un acuerdo para la creación de un Comité de Coordinación que tiene la responsabilidad de formular y coordinar la ejecución de los programas.

Este trabajo de reciprocidad tiene la finalidad de promover la agilización y eficiencia para las entidades tributarias y financieras y la Comisión Arbitral con el compromiso de mejorar las herramientas que se les brindan a los contribuyentes.

Participaron del encuentro, por parte de la Agencia de Recaudación Tributaria de Río Negro, Director Ejecutivo, Cr. Martín Kelly, Subdirectora Ejecutiva,  Cra. Ivana Fontana, Gerente de Servicios al Contribuyente, Cr. Carmelo Rossi, por parte del Consejo Profesional de Ciencias Económicas, Consejo Directivo, Tesorero Cr. Sergio Góndolo, Secretaria, Cra. Ángela Quintero,   Cra. Jesica Muller y el Sr. José Luis Collinao.

Comarb 70 años